El Memorial Manolo Moreno se decide en el 'súper tie break'

Equipos participantes y puntos obtenidos en el Trofeo Rodríguez Memorial Moreno de la RST./IDEAL
Equipos participantes y puntos obtenidos en el Trofeo Rodríguez Memorial Moreno de la RST. / IDEAL

Al final se proclamó campeón el equipo capitaneado integrado por Antonio Peula, Carlos Álvarez, Jorge Cebrián, Francisco L. Cózar y Fran Martínez

VÍCTOR M. ROMEROGRANADA

Durante todo el mes de julio se disputó en las instalaciones de la Real Sociedad de Tenis (RST) de Granada RST el ya tradicional Trofeo Rodríguez, que ya ha superado las treinta ediciones y que en las tres últimas se celebra bajo la denominación de Memorial Manolo Moreno, en recuerdo al directivo dedicado en cuerpo y alma al club anfitrión del Serrallo.

En esta edición la competición tuvo lugar desde el 1 al 25 de julio, con cuatro equipos, cada uno de ellos formado por seis jugadores y un total de 54 partidos disputados en la liguilla. Pocas veces se ha vivido en el campeonato una situación igual, porque hasta el último partido programado no se supo quién era el conjunto campeón. Para darle mayor emoción si cabe al encuentro, empataron a un set y fue necesario acudir al 'súper tie-break' de diez puntos para resolver el podio.

Al final se proclamó campeón el equipo capitaneado integrado por Antonio Peula, Carlos Álvarez, Jorge Cebrián, Francisco L. Cózar y Fran Martínez.

Temas

Tenis