Motocross

Los mejores pilotos de freestyle se reunirán el 6 de octubre en Granada

La prueba fue presentada en el Ayuntamiento de Granada. /E. M.
La prueba fue presentada en el Ayuntamiento de Granada. / E. M.

La tercera prueba puntuable del Campeonato de España se celebrará a las 21.00 horas en la Plaza de Toros

Julio Piñero
JULIO PIÑEROGRANADA

El sábado, día 6 de octubre, a las 21.00 horas, se disputará la tercera prueba puntuable del Campeonato de España de Freestyle Motocross en la Plaza de Toros Granada. Todos los interesados en presenciar este espectáculo pueden adquirir sus entradas en Tiketmaster, El Corte Inglés y distintos establecimientos relacionados con el mundo de la moto en Granada. El precio de las entradas es 14 euros para los niños de 4 a 12 años y de 22 los adultos. Los menores de 4 años no pagan.

La prueba, que cuenta con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada, es la tercera del Campeonato de España de la especialidad. Eduardo Castillo, concejal de Deportes, comentó que «esta actividad visualiza el trabajo que realizamos para diversificar tanto las opciones para practicar deporte como la oferta de la agenda de espectáculos deportivos». Por su parte, Juan Antonio Lafuente, director deportivo del Campeonato de España de Freestyle, dijo que «el freestyle es una mezcla de competición y espectáculo».

En la prueba de Granada, Pedro Moreno, tres veces campeón de España, y Christian Meyer, uno de los pilotos con más proyección, se jugarán el primer puesto en la clasificación. Junto a ellos, también estará el granadino Pablo Rodríguez, que ocupa en estos momentos la cuarta plaza en la clasificación general. Pedro Moreno dijo que «esta prueba va a ser muy importante en el desarrollo del Campeonato» y añadió que, como en otras ocasiones, «cuando venimos aquí, disfrutamos mucho de Granada». El granadino Pablo Rodríguez, actual campeón de la Copa de España, aseguró que «me he preparado a fondo porque es muy especial para mí».

En Granada se van a juntar los mejores españoles de la especialidad, ya que se incorporan Dany Torres y el mítico Edgar Torronteras, que participará fuera de la clasificación para ofrecer una exhibición. Habrá más de 160.000 kw. de sonido y todo ello dirigido por Javier Rufete, speaker oficial del Campeonato de España.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos