Hockey hielo

La mejora en defensa no impide la segunda derrota consecutiva de las Grizzlies

Las jugadoras locales demostraron una mejora notable en defensa con una muy buena actuación de sus dos porteras, Lorena García y Lucía Delgado

ALEJANDRO MOLINAGRANADA

No pudo ser tampoco en la segunda jornada de liga. El equipo de hockey femenino Granada Grizzlies cayó por 0-8 en el que fue su primer partido en casa en la Liga Iberdrola.

El encuentro tuvo lugar el pasado sábado en el pabellón Granada Igloo de Pulianas y enfrente estuvieron las guipuzcoanas del Txurri Urdín. Las jugadoras locales demostraron una mejora notable en defensa con una muy buena actuación de sus dos porteras, Lorena García y Lucía Delgado. Las dos evitaron un resultado en contra más abultado con paradas que arrancaron la ovación de un público que casi llenó las gradas del Igloo. Y es que poco a poco este espectacular deporte va calando entre los granadinos.

Las Grizzlies acusaron la falta de decisión a la hora de atacar y reconocieron que hay que trabajar bastante en ese aspecto. «Hemos defendido bien y también hemos salido bien en ataque pero nos ha faltado saber rematar una vez arriba», comentaba la granadina Eulalia Reyes poco después de acabar el partido. La semana volverán a jugar en casa frente al Club Hielo Jaca.

Temas

Hockey

Fotos

Vídeos