Balonmano

El Maracena juega con el Montequinto y el Universidad busca romper su mala dinámica

El equipo que entrena Javier Elvira supo rehacerse en la segunda parte para sumar el pasado sábado su primera victoria

J. PIÑEROGRANADA

El Balonmano Maracena Innjoo afronta la segunda jornada en el grupo F de la Primera Estatal masculina, después de estrenarse con victoria el pasado fin de semana ante el Colegio Maravillas Benalmádena. En esta ocasión le toca desplazarse para jugar hoy (19:00 horas) frente al Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas, rival que cierra la clasificación tras caer en la primera jornada en la cancha del Bolaños por doce goles de diferencia.

El equipo que entrena Javier Elvira supo rehacerse en la segunda parte para sumar el pasado sábado su primera victoria. Aplicó una buena defensa, una de sus armas fuertes la pasada temporada, para neutralizar a un oponente que le plantó cara hasta el descanso. De nuevo va a necesitar apretar atrás para contar con opciones de ganar en la pista del Montequinto.

Por su parte, el CD Universidad de Granada encara la tercera jornada en el grupo D de la División de Honor Plata femenina. Viaja para medirse hoy (18:00 horas) al UCAM Balonmano Murcia, un equipo que se encuentra en la parte media de la tabla tras haber ganado un partido de los dos que ha jugado.

El equipo universitario ha perdido en sus dos primeros compromisos. Lo hizo en la primera jornada con el Balonmano Sanse y en la pasada en Fuentenueva frente al Adesal Córdoba. Un mal balance defensivo que le ha pasado factura en sus duelos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos