Balonmano

El Maracena se estrena con un claro triunfo en casa sobre el Corazonistas

Los jugadores del Balonmano Maracena, atentos en un tiempo muerto. /B. M.
Los jugadores del Balonmano Maracena, atentos en un tiempo muerto. / B. M.

El equipo de Javier Elvira muestra su superioridad desde el principio ante un rival que apenas le inquietó

JULIO PIÑEROGranada

El Balonmano Maracena solventó con buena nota su primer partido de la temporada. El equipo que entrena Javier Elvira se sintió superior desde el principio. Aplicó una intensa defensa para ir neutralizando a su rival, que cayó en la desesperación por momento. Los locales fueron a más con el transcurso de los minutos y no tuvieron problemas para asegurar el triunfo.

Tras adelantarse el equipo madrileño en el inicio, el Balonmano Maracena impuso rápidamente su ley para alcanzar una ventaja de seis goles al descanso.

Parecido continuó el equipo maracenero tras el descanso. Férreo en defensa y acertado en muchas de sus acciones de ataque para alcanzar su primera victoria.

Derrota de Universidad

El Universidad de Granada no pudo lograr sus primeros puntos después de disputar un duelo que resultó muy disputado frente al Soliss Pozuelo de Calatrava. El encuentro estuvo muy igualado desde el principio y se resolvió en el último tramo, en el que las locales tuvieron más temple y apoyadas por su público lograron decantar la balanza a su favor.

Las universitarias llegaron con el marcador con empate (23-23) a falta de seis minutos, pero en no fueron capaces de marcar después y fue el equipo castellano-manchego el que se llevó finalmente el triunfo. Destacó la aportación e ataque de Violeta González, autora de diez goles, pero que no sirvieron para alcanzar el triunfo.