Pádel

Lucía Martínez y Teresa Navarro vencen en el Máster de Madrid

Lucía Martínez y Teresa Navarro se felicitan tras ganar un punto. /W. P. T.
Lucía Martínez y Teresa Navarro se felicitan tras ganar un punto. / W. P. T.

Las granadinas logran el pase a los octavos de final

J. PIÑEROGranada

Lucía Martínez y Teresa Navarro firmaron un buen estreno en el Máster de Madrid, torneo del circuito World Pádel Tour. Lograron clasificarse para los octavos de final tras superar en la primera ronda a la pareja formada por Ana Fernández de Ossó y Sara Ruiz, a las que vencieron por 6-4 y 6-3.

Las jugadoras granadinas, que desde mediados de esta temporada forman pareja en el circuito, disputaron un partido que resultó igualado, si bien en los momentos determinantes supieron sacar a relucir sus mejores golpes. Sus rivales, menos experimentadas, cometieron errores que les impidieron aprovechar las ventajas que llegaron a tener en varias fases del encuentro.

Algo más disputado resultó el primer set. Lucía Martínez y Teresa Navarro empezaron algo frías y les costó un poco coger el ritmo de juego. Lograron romper el servicio de sus rivales y eso les dio tranquilidad.

La segunda manga también estuvo equilibrada, aunque las granadinas fueron tomando ventaja, llevaron la iniciativa y ya no se les escapó la victoria. En octavos de final tendrán como rivales a Paula Josemaría y Ana Catarina Nogueira.

Temas

Pádel