Fútbol sala

La lucha por el tercer puesto sigue abierta

Un jugador del Sima se dispone a lanzar. /PEPE MARÍN
Un jugador del Sima se dispone a lanzar. / PEPE MARÍN

El Sima Peligros pierde con la Coineña y reduce su ventaja con los rivales directos de cara a clasificarse para la Copa del Rey

JULIO PIÑERO Granada

Derrota del Sima Peligros ante la Unión Deportiva Coineña por la mínima. Los malacitanos entraron con un punto de intensidad mayor en cada una de las dos partes del choque, y fue en la segunda cuando lograron abrir brecha de tres tantos en el electrónico. La reacción granadina en los últimos minutos logró acortar distancias pero fue insuficiente para lograr puntuar ante un cuadro local que, en el cómputo general, supo leer mejor el choque para terminar alzándose con los tres puntos.

La primera mitad transcurrió con ligero dominio local, habiendo opciones para ambos. Los malagueños llegaron a disponer de un lanzamiento desde los diez metros que no convirtieron. Con alternativas para ambos, se mantuvo el resultado gafas al descanso. Tras la reanudación la dinámica de dominio local del primer acto se mantuvo.

Pese a estrellar un balón en el poste por medio de Jesús, los de Balboa encajaron el primer tanto cuando Álex, de vaselina en un balón dividido que parecía imposible al llegar desde atrás y muy llovido, logró superar a Germán por encima, entrando el balón por la escuadra. El segundo fue obra de Atienza, y a cinco del final Lolo aprovechó el desajuste en el juego del cinco metropolitano para colocar el tercero.

La reacción rojiblanca llegó cuando apareció Ismael para acortar distancias. Justo al entrar en el último minuto, Heredia consiguió el 3-2. Resultado que, pese a tener Ismael el empate a falta de cinco segundos, terminó como definitivo.