Tercera división

El Loja se estrena con su primera victoria lejos de casa gracias a un gol de Machado

Logra un importante triunfo ante uno de los candidatos a los primeros puestos de la clasificación

PACO CASTILLO MANCHA REAL

El Loja sumó su primera victoria a domicilio en el encuentro más serio en lo que va de temporada fuera de casa, logrando un importante triunfo ante uno de los candidatos a los primeros puestos de la clasificación.

La primera aproximación fue para los locales con un disparo de Goku desde la frontal que rozó el larguero. Mientras, el Loja se acercó por primera vez con un envío de Peso al que no llegó Chico por muy poco en boca de gol. En el último cuarto de hora de la primera parte volvieron a apretar los locales y Garrido estuvo a punto de adelantar a los suyos con un remate en plancha que se marchó rozando el poste.

Tras el descanso se mantuvo la misma situación, con dominio local, pero buen orden del Loja. Y justo cuando se cumplía el minuto 60 llegó el 0-1. Una falta lateral botada por Lolo Armario desde la izquierda la cabeceó de forma inapelable Álex Machado superando a Jorge Sánchez.

A partir de ahí, tocó sufrir a los lojeños, ante un Mancha Real que se lanzó en busca del empate. El buen hacer de los de Diego Delgado permitió mantener la portería a cero en los intentos del equipo de Manolo 'Rizos'. Carlos Jiménez, en el minuto 83, tuvo uno de los mejores, pero se encontró con la buena intervención de Cámara.

FICHA TÉCNICA

Mancha Real 0 Loja CD 1

Mancha Real: Jorge Sánchez, Juanlu, Nando, Álex Carmona, Carlos Jiménez, Joaquín, Paredes (David Aguilar, m. 58), Goku (Vitu, m. 66), Manu Castillo (Albertillo, m. 72), Pedrito y Garrido.

Loja CD: Cámara, Dani López (Marcos, m. 69), Chavo, Álex Machado, Fabio Muñoz, Lolo Armario, Ayrton, Nino, Chico, Sergio García (Juanfran, m. 77) y Peso (Sergio Delgado, m. 89).

Gol: 0-1, m. 60: Álex Machado.

Árbitro: Ahmed Amgait (Ceuta). Amonestó al local Goku y a los visitantes Chico, Peso, Sergio García y Lolo Armario. Y expulsó con roja directa al portero del Mancha Real, Jorge Sánchez.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la décima jornada en el Grupo IX de Tercera disputado en el estadio de La Juventud ante unos 700 espectadores.

Temas

Loja Cd

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos