Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta 12 semanas por 1€ de acceso ilimitado y ventajas exclusivas si te suscribes antes del 5 de marzo

logo-correo-on2.svg
Acceso ilimitadoNuevas secciones y más contenidos exclusivosLectura más amable y sin interrupcionesNueva app exclusiva sin publicidadNewsletters personalizadasEl Club: Ventajas, sorteos y actividades.
Atletismo

Laura Bueno afronta el 800 de Sabadell con buenas sensaciones

Laura Bueno, en San Sebastián con su récord. /SPORTMEDIA
Laura Bueno, en San Sebastián con su récord. / SPORTMEDIA

La atleta granadina llega al Míting Internacional de Cataluña, que se disputa mañana, después de brillar en San Sebastián

JOSÉ IGNACIO CEJUDOGRANADA

La velocista granadina Laura Bueno brilló el pasado sábado en San Sebastián con su participación en la Copa de la Reina Iberdrola, campeonato de España de clubes en pista cubierta. El Valencia Esports, su club, pudo celebrar su sexto título gracias a su victoria con mejor marca personal de 53.07 y a su rol decisivo como última posta del relevo. El registro de Bueno es además nuevo récord granadino y andaluz, séptima mejor marca europea de la temporada –superada el mismo día por su amiga Aauri Lorena Bokesa en Suiza– y por supuesto mínima para el próximo campeonato de Europa de Glasgow en marzo, así como récord del campeonato. Fue además valorada como la mejor atleta del torneo con el trofeo MVA.

 

Fotos