Tenis de mesa

José Manuel Ruiz inicia la temporada en la Superdivisión

José Manuel Ruiz inicia la temporada en la Superdivisión
FERMÍN RODRÍGUEZ

Esta será su octava temporada en la máxima categoría del tenis de mesa español tras ascender la campaña pasada con el Cambados TM

Julio Piñero
JULIO PIÑEROGRANADA

El palista granadino José Manuel Ruiz disputa hoy en Lleida ante el Borges Grup Vall su primer partido de Superdivisión con el Cambados esta temporada. Hasta ahora había dado prioridad en el calendario a la disputa del Mundial individual. Esta será su octava temporada en la máxima categoría del tenis de mesa español tras ascender la campaña pasada con el Cambados TM, como el único deportista con discapacidad de la categoría.

El accitano seguirá alternando el calendario nacional con la disputa de Open internacionales en los que sumar puntos para el ranking mundial y la clasificación de cara a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. La próxima cita internacional de Ruiz será en Almería, del 15 al 18 de noviembre.

En la jornada de ayer, José Manuel Ruiz participó en una mesa redonda sobre accesibilidad en los espectáculos públicos y eventos deportivos, con motivo de las III Jornadas Nacionales sobre Seguridad en Eventos Deportivos y Espectáculos púbicos que se celebra en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias del Deporte de Granada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos