Tenis

José Antonio Sánchez de Luna, campeón de España de veteranos +35

José Antonio Sánchez de Luna posa junto al otro finalista. /A. J.
José Antonio Sánchez de Luna posa junto al otro finalista. / A. J.

El tenista granadino superó en la final al catalán Narcis Pelach por 6-3 y 6-2 en el evento celebrado en La Manga

JULIO PIÑEROGranada

El granadino José Antonio Sánchez de Luna, director de la Escuela de Tenis del Campus Tenis Club Granada, se proclamó campeón de España de veteranos +35, en el reciente 48º Campeonato de España celebrado en La Manga Club (Murcia), donde se dieron cita unos 500 jugadores en las diversas categorías de veteranos, tanto caballeros como damas.

Partiendo como cabeza de serie número 4, tuvo los siguientes resultados. En primera ronda, en octavos venció al vasco Javier Aguirregomezcorta por 6-2 y 6-1. En cuartos superó al murciano Antonio Alcaraz, que se retiró por lesión cuando el marcador presentaba un 5-4 a favor del granadino. Algo similar ocurrió en semifinales con el valenciano Alberto Cornelio, con un marcador igualado de 4-5 se lesionó al intentar llegar a una gran dejada del granadino. Ya en la final, se enfrentó al catalán Narcis Pelach que en un bonito encuentro acabó venciendo sin dificultades por 6-3 y 6-2.

De esta forma, Sánchez de Luna consiguió su octavo título de campeón de España, desde las categorías juveniles, absoluta y ahora en veteranos +35. Con este triunfo es de esperar que sea convocado para jugar el Campeonato del Mundo por Equipos Nacionales, representando a España.

Temas

Tenis