Tenis

Jordi Domenech y Virginia Martos, campeones infantiles de Granada

Los cuatro finalistas posan con sus trofeos tras acabar el torneo. /I. C.
Los cuatro finalistas posan con sus trofeos tras acabar el torneo. / I. C.

Las instalaciones del Campus Tenis Club acogen el Campeonato Provincial, en el que se impusieron los favoritos

JULIO PIÑERO Granada

Las instalaciones del Campus Tenis Club Granada fueron el escenario de celebración del Campeonato Provincial Infantil, que concluyó con las victorias finales de Jordi Domenech sobre Pablo Hermoso, ambos pertenecientes al club anfitrión, y de Virginia Martos, jugadora independiente, sobre María Armada del Club Tenis Chauchina.

En el cuadro masculino, los resultados de cuartos de final fueron de la siguiente forma. Jordi Domenech, cabeza de serie número 1, venció a César Blanca por 6-1 y 6-0, Francisco Ballesta superó a Iván Castillo por 4-6, 6-0 y 6-2, Alejandro Ruiz venció a Fernando Navarro por 5-4 y retirada.

En semifinales, Domenech venció a Ballesta, que no se presentó, y Hermoso a Ruiz por 6-2 y 6-0. En la final, que resultó bastante igualada, Doménech venció a su compañero de club, Pablo Hermoso, por 6-3 y 6-4. De esta forma, Jordi Domenech completó un mes muy positivo, con triunfos en los torneos TTK de Sevilla y Alicante y ahora con el título provincial.

En el cuadro femenino, a partir de cuartos de final los resultados fueron de la siguiente forma. Virginia Martos, cabeza de serie número 1, venció a Laura Muñoz por 6-0 y 6-2, Carmen Pérez a Lucía Fernández por 6-4 y 6-0, María Armada se impuso a Laura Martín por 6-0 y 6-3, y Valentina Rizzeto superó a Idaira Sánchez por 6-3 y 6-3. En semifinales, Martos venció a Pérez por 6-1 y 6-2, y Armada a Rizzeto por 7-5 y 6-1. En la final, Virginia Martos venció a María Armada por 6-0 y 6-2.

Campeonato Regional

Los campeones y finalistas acudirán próximamente al Campeonato Regional que se celebrará en Almería. Entregó los trofeos José Antonio Sánchez, delegado provincial de la FAT en Granada.

Temas

Tenis