mPÁDEL

Jesús Espejo se proclama campeón del Máster absoluto de Andalucía

Jesús Espejo, segundo por la derecha, posa tras lograr el título andaluz./P.M.
Jesús Espejo, segundo por la derecha, posa tras lograr el título andaluz. / P.M.

El granadino, que jugó junto al sevillano Mario del Castillo, logra imponerse en la final a la pareja Sánchez-Calvache

JULIO PIÑEROGRANADA

El granadino Jesús Espejo se proclamó campeón del Máster absoluto de Andalucía. Las doce mejores palas andaluzas se dieron cita en las instalaciones de Pádel Sport para designar a los Maestros de este año 2018.

El granadino 'Peli' Espejo, que formó dupla en este torneo con el sevillano Mario del Castillo, consiguieron hacer un gran campeonato en los partidos que disputaron el pasado fin de semana. Se impusieron en semifinales a la pareja malagueña formada por Tobaría y Rocafort, una de las favoritas para conseguir el título. Lograron plantarse en la final, en la que derrotaron a los almerienses Sánchez-Calvache por 6-4 y 6-2, en un perfecto partido jugado por los campeones, que no dieron opciones a sus rivales.

En categoría femenina las triunfadoras en el Máster absoluto de Andalucía fueron las malagueñas Mowbray-De los Santos, que vencieron en un maratoniano partido a la canaria, afincada en Granada, María Navarro junto a la cordobesa Maca García por 6-7, 7-6 y 6-3.

En la categoría plata masculina, los granadinos Javi Salinas-Jorge Crespo se impusieron a los gaditanos Andreas Martel-Pablo Crespo por 6-3 y 6-4, en un buen partido de la dupla granadina.

Temas

Pádel
 

Fotos

Vídeos