Pádel

Javi Ruiz logra entrar en los cuartos de final del Máster de Madrid

Javi Ruiz golpea la bola contral el cristal. /W. P. T.
Javi Ruiz golpea la bola contral el cristal. / W. P. T.

Lucía Martínez y Teresa Navarro pierden en el cruce de octavos de final

JULIO PIÑEROGranada

Javi Ruiz salvó la segunda ronda de Máster de Madrid y logró clasificarse para los cuartos de final del Máster de Madrid junto a su compañero Uri Botello. Vencieron a Miguel Oliveira y Chistian Fuster por 6-3 y 7-6. En la jornada de hoy deberán medirse a Pablo Lima y Ale Galán, una de parejas más en forma del circuito World Pádel Tour.

Uri Botello y Javi Ruiz hicieron valer su papel de favoritos. Dominaron al principio y el primer 'break' del partido lo consiguieron en el cuarto juego. Un margen que aprovecharon a la perfección para continuar con esa ventaja durante el primer capítulo y lo cerraron con un 6-3.

El segundo set estuvo muy competido, hasta tal punto que tuvo que decidirse todo en el 'tie break'. En la muerte súbita la pegada de Javi Ruiz y la precisión de Uri Botello les dio para meterse en los cuartos de final.

Sin embargo, no pudieron acceder a los cuartos de final Lucía Martínez y Teresa Navarro. Las jugadoras granadinas se vieron superadas por Catarina Nogueira y Paula Josemaría. Perdieron por 6-4 y 6-3. El partido resultó igualado, pero sus rivales hicieron 'breaks' en momentos decisivos para llevarse el triunfo.

Temas

Pádel