Álex Coello y Javi Ruiz (primero y segundo por la izquierda, respectivamente) posan con Stupaczuk y Alejandro Ruiz antes de empezar el partido. /WORLD PADEL TOUR
Padel

Javi Ruiz y Arturo Coello remontan en Málaga y se plantan en las semifinales

El palista granadino y el pucelano cedieron el primer set, pero se adjudicaron los dos siguientes por 6-2 y 6-4

Antonio Navarro

GRANADA

Viernes, 6 de agosto 2021, 17:23

La pareja formada por el granadino Javi Ruiz y por el pucelano Arturo Coello dio espectáculo en el primero de los duelos correspondientes a los ... cuartos de final del WPT Málaga Open, remontando a Franco Stupaczuk y Alejandro Ruiz en un duelo apasionante que les asegura su presencia en las semifinales del torneo.

Publicidad

El enfrentamiento de este viernes en el Pabellón Martín Carpena de la capital malagueña empezó bastante mal para los intereses de Ruiz y Coello, que cayeron con contundencia en el primer set (1-6).

No obstante, el granadino y el pucelano no bajaron los brazos, se adjudicaron los otros dos sets por 6-2 y 6-4 y ya están en las semifinales del torneo, que se jugarán este sábado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad