Tenis de mesa

El Huétor Vega sorprende al Leganés y sigue en la zona alta

Antonio García. /R. M.
Antonio García. / R. M.

Fran Vivancos consiguió dar el primer punto a los locales tras imponerse a José Manuel Alcántara

J. PIÑEROGRANADA

El CD Huétor Vega dio la sorpresa y se impuso por 4-2 al Leganés, un equipo que solo había perdido un partido hasta el momento. El conjunto madrileño acusó la baja del chino Wei Dong Shi, su mejor jugador, lo que le hizo perder potencial y de esa forma las fuerzas estuvieron más igualadas. El equipo hueteño se mostró muy competitivo y fue capaz de obtener su séptima victoria en la División de Honor, lo que le hace mantenerse en la zona alta de la clasificación.

Fran Vivancos consiguió dar el primer punto a los locales tras imponerse a José Manuel Alcántara. El encuentro se igualó después al perder Israel Rodríguez frente a Libre Sancho. El jugador granadino no se sintió cómodo al estar con unas molestias en los abductores, que le impidieron estar a su mejor nivel a la hora de jugar.

No tuvo problemas Antonio García para vencer en su duelo frente a Emilio García-Romeu. La igualdad en el marcador volvió después, al caer Fran Vivancos frente a Libre Sánchez, aunque le hizo sudar y hubo que disputar los cinco sets para decidir el ganador de ese punto.

El conjunto granadino volvió a tomar ventaja tras obtener la victoria Antonio García en su duelo frente a José Manuel Alcántara, que optó por retirarse en el primer set, al alegar una lesión que le impidió continuar jugando. Llegó el turno de nuevo para Israel Rodríguez, que pese a las molestias musculares fue capaz de jugar a un buen nivel para doblegar a Emilio García-Romeu.

 

Fotos

Vídeos