Tenis de mesa

El Huétor Vega se impone en el derbi granadino a La Zubia

Los dos equipos granadinos forman antes de jugar el partido. /R. M.
Los dos equipos granadinos forman antes de jugar el partido. / R. M.

El equipo que entrena Miguel Ros comenzó con buen pie la competición liguera

J. PIÑEROGRANADA

El CD Huétor Vega se impuso en el derbi granadino que abrió la División de Honor de tenis de mesa de esta temporada. Se impuso por 4-2 al Cortijo La Matanza La Zubia en el duelo que se disputó en el pabellón La Libertad de Huétor Vega.

El equipo que entrena Miguel Ros comenzó con buen pie la competición liguera. Antonio García consiguió dos puntos. Superó a Dragos Antimir por 3-2 y de forma más clara a Sebastián Díaz. Otro de los puntos vino de la mano de Israel Rodríguez, que venció a Guillermo Sánchez. El cuarto y definitivo punto lo logró el juvenil Fran Vivancos tras ganar a Sebastián Díaz, lo que evitó que hubiera que disputar el partido de desempate. Para él supuso el debut en la División de Honor y lo hizo con buena nota, al contribuir con un triunfo sobre uno de los rivales en la lucha por la permanencia.

Los dos puntos del equipo zubiense llegaron por parte de Dragos Antimir, que superó a Israel Rodríguez, y el otro lo firmó Guillermo Sánchez después de imponerse en su duelo frente a Fran Vicancos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos