El Huétor Vega ya conoce a qué rivales se enfrentará en la Superdivisión
El club debutará en el grupo dos de la máxima categoría, teniendo que desplazarse a Cataluña, Galicia, Madrid y a Sevilla
CÉSAR GUISADO
Granada
Jueves, 30 de julio 2020, 01:02
El primer equipo del CTMHuétor Vega, club que ha devuelto al tenis de mesa granadino a la categoría más alta a nivel nacional, ya conoce ... a sus rivales para la próxima temporada.
La Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM)ha realizado el sorteo de los clubes que van a participar en la Superdivisión para la composición de los dos grupos de cara a la campaña 2020/21. La competición cuenta con 14 equipos, que se enfrentarán en dos grupos de 7 cada uno.
Así, el primer equipo del Huétor Vega viajará a Cataluña para jugar contra el Asisa Borges Vall, a Galicia para enfrentarse al Arteal Santiago y al Visit Pontevedra.
También tendrá que comparecer ante el ADTM Leganés y San Sebastián de los Reyes, en Madrid, y jugará un derbi andaluz en Sevilla frente al Hispalis TM.
Por el momento, el conjunto azulón ha anunciado a dos jugadores para disputar la próxima campaña. El primero fue el accitano José Manuel Ruiz. Será la segunda temporada del paralímpico en el conjunto azulón y su novena en la máxima categoría del tenis de mesa español, siendo el único deportista con discapacidad en disputarla. El segundo jugador confirmado para la temporada ha sido el malagueño Paquito Ruiz, quien a su vez significó el primer fichaje anunciado por el CD Huétor Vega para la próxima campaña en Superdivisión.
Sobre estos jugadores, el presidente de la entidad Manuel Valverde afirmó que tenían claro «desde el principio» que José Manuel «tenía que estar en el proyecto de Superdivisión». «Él quería quedarse, y nosotros le queremos, y no sólo por su acreditado nivel deportivo, sino también por su calidad humana e implicación», mientras que sobre el malagueño afirmó que «es una gran incorporación para nosotros, ha competido en la máxima categoría nacional y tiene una gran experiencia para su corta edad», abundó.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión