Tercera División

El Huétor Tájar falla la más clara

Paquito trata de internarse en el área del Huétor Tájar./E. BOCCHETTI
Paquito trata de internarse en el área del Huétor Tájar. / E. BOCCHETTI

Manu Daza marró un penalti en el último minuto que pudo significar la victoria para los amarillos después de que Zalea consiguiera empatar la contienda

ELVIS BOCCHETTIHUÉTOR TÁJAR

El Huétor Tájar recibió al Alhaurino para disputar, en el Estadio Miguel Moranto, la décimo cuarta jornada de la Tercera división en el Grupo IX. La primera parte fue un despliegue de emociones, por el buen fútbol mostrado por ambos equipos, aunque hay que destacar que el visitante fue superior por la presión, la rotación del balón y las triangulaciones que por momentos, dejaban sin armas a los amarillos.

El 0-1 vino tras una jugada polémica en la que se reclamaba falta en la frontal del área por parte del Huétor Tájar. El entrenador Rafa Morales no estaba conforme con la salida de la presión de su equipo, pero los amarillos mejoraban de forma progresiva.

Mario se encargó de empatar en el minuto 40, mediante un tiro libre que terminó en el fondo de la red ajustado al palo derecho del portero visitante. Dos minutos después de iniciar el tiempo complementario, Gadea puso en ventaja a los locales mediante un penalti. Con el 2-1 en el marcador, el Huétor Tájar mejoró su juego y fue superior al conjunto malagueño, pero en una jugada aislada Zalea encaró solo para empatar el marcador.

El partido terminó con el fallo de un penalti por parte de Manu Daza que pudo ser la victoria para los locales. Así culminó otra jornada más, en la que los amarillos se quedaron a las puertas de la victoria.

 

Fotos

Vídeos