Fútbol

El Huétor Tájar cae ante el Betis B y se despide de la Copa RFEF

Un penalti acercó a los panciverdes, pero no fue suficiente

CÉSAR GUISADO

El Huétor Tájar se despidió ayer de su aventura en la Copa Federación tras empatar a dos en la ida y caer en el encuentro de vuelta disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante el filial del Real Betis. Comenzaron adelantándose los canteranos con un gol de Tellado a los cinco minutos y pondrían distancias merced a otro de Iván pasada la media hora del encuentro.

Antes de que terminara la primera parte, Alberto iba a tener su ocasión estrellando un balón en el palo. Pero sería Esteban, tres después de la reanudación, quien transformara un penalti para acercar a los panciverdes en el electrónico. La tuvo el Huétor Tájar, en botas de Daza al final del partido, pero acabaría parando Tienza, para dar el pase de ronda a los béticos.

2 Betis B

Sergio Tienza; Trápaga, Julio Alonso, Simón, Edgar, Miguel Rodríguez, Tellado (Nieto, m.80), Meléndez, Miguelete (Altamirano, m.75), Abreu (Paul, m.64) e Iván Navarro.

1 Huétor Tájar

Juanfran; Tetis, Esteban, Gadea, Mora (David, m.90), Sergio,Ariza, Cobo, Alberto (Mayas, m.54), Manu Daza y Joaquín (Emi, m.69).

GOLES
1-0, m. 5:Tellado;2-0, m. 38: Iván Navarro; 2-1, m. 49: Esteban.
ÁRBITRO
Hernández Maestre (Cádiz). Sin amonestaciones.

Temas

Fútbol
 

Fotos

Vídeos