Segunda Femenina

El Hafesa 'Raca' se mentaliza para dar la talla en una cita vital

Quique Gutiérrez. /A. L. J.
Quique Gutiérrez. / A. L. J.

La inesperada derrota que se produjo el pasado sábado en el pabellón Paquillo Fernández ante el CB Alhaurín de la Torre rompió los cálculos

JULIO PIÑEROGRANADA

El Hafesa 'Raca' comenzó a preparar en la jornada de ayer el partido de la próxima jornada frente al UCAM Jairis. Por segunda semana consecutiva se va a medir a un rival de los que van a luchar por la permanencia, lo que hace que el encuentro adquiera una mayor trascendencia. La victoria tendrá más valor desde el punto de vista psicológico, por lo que la plantilla del equipo granadino se mentaliza para dar la talla en este envite.

La inesperada derrota que se produjo el pasado sábado en el pabellón Paquillo Fernández ante el CB Alhaurín de la Torre rompió los cálculos para poner más ventaja sobre la zona de permanencia. El conjunto malagueño se ha puesto con el mismo número de victorias y el penúltimo clasificado está ya a solo un triunfo del equipo que entrena Quique Gutiérrrez. Se ha comprimido la parte baja de la clasificación y eso hace que se haya levantado la alerta.

Enmendar todos los errores que se cometieron en el compromiso de la jornada anterior es el propósito que se traza el cuerpo técnico. «Estuvimos mal en defensa al principio y eso les facilitó el partido a ellas. También fallamos ataques fáciles y tuvimos pérdidas absurdas en determinados momentos, al margen de los problemas que tuvimos con los rebotes», resaltó Quique Gutiérrez a la hora de analizar la última derrota.

Después de este traspié el objetivo será compensarlo con un triunfo que devuelva la tranquilidad. El Hafesa 'Raca' va a acudir con necesidad a la cita del próximo sábado en la localidad murciana de Alcantarilla. Su rival se impuso en su último encuentro ante el colista y eso hace que haya ganado moral y se tome también este partido como fundamental.

Temas

Raca
 

Fotos

Vídeos