Buceo

El Grupo Monkey Point premia a los veteranos buceadores Carmen Aldaya y Rafaele Deliso

Rafaele Deliso y Carmen Aldaya tras recibir sus premios. /M. P.
Rafaele Deliso y Carmen Aldaya tras recibir sus premios. / M. P.

El grupo de buceadores de la Costa Tropical de Granada entregó sus galardones a personas que han destacado por sus logros bajo el mar

JULIO PIÑEROGRANADA

El Grupo Monkey Point Punta de la Mona premió a los veteranos buceadores Carmen Aldaya y Rafaele Deliso, que han realizado miles de inmersiones. El grupo de buceadores de la Costa Tropical de Granada entregó sus galardones a personas que han destacado por sus logros bajo el mar. El acto se llevó a cabo durante la comida que organiza el Grupo Monkey Point y que este año ha cumplido su quinta edición.

En esta ocasión los premiados fueron Carmen Aldaya, una mujer que a sus 76 años lleva realizadas más de 1.050 inmersiones en seis años. Esta experta buceadora ha participado como voluntaria para estudiar las posidonias marinas en Andalucía.

El otro premiado por el grupo fue Raffaele Deliso, biólogo marino de la Universidad de Milán, quien lleva toda una vida dedicada al mar y a su conservación. Tiene 70 años y bucea desde 1964, lo que le ha permitido acumular gran experiencia.

El acto de entrega de premios tuvo lugar el pasado domingo en el Club Náutico de Motril.

 

Fotos

Vídeos