Partido del Sima de esta temporada en el Núñez Blanca. R. L. P.
Fútbol sala

Unas goteras en el Núñez Blanca obligan a suspender el partido del Sima

La caída del agua sobre el parqué provocó que los árbitros decidieran que no se podía jugar

Julio Piñero

Granada

Sábado, 9 de marzo 2024, 22:28

El partido que el Sima Granada Granada FS debía disputar ante el UD Coineña, correspondiente a la vigésimo tercera jornada del grupo V de Segunda ... B, se tuvo que suspender debido a dos goteras que caían directamente en el parqué de pabellón del Complejo Deportivo Núñez Blanca.

Publicidad

Los árbitros del partido, pertenecientes al Comité de Ceuta, tomaron la decisión unilateral de cancelar el encuentro después de que las muchas horas seguidas de lluvia en Granada durante la jornada del sábado, que generaron un pequeño charco en el parqué del pabellón donde se debía disputar el encuentro entre estos dos equipos, por lo que el colegiado consideró peligroso para la práctica del fútbol sala. La segunda gotera era prácticamente insignificante y no condicionó la decisión del árbitro.

«A la llegada a la instalación y posterior observación del terreno de juego nos damos cuenta de que existen dos goteras en el pabellón, con caída insistente de agua en ambas. Nos informa un directivo que de haber visto el problema con anterioridad se hubiera solucionado, pero nos comunica que no es posible el cambio de instalación para disputar el encuentro. Por lo que tras haberse hecho el calentamiento previo al partido y volverse a revisar la caída del agua, nos vemos en la obligación de suspender el partido por fuerza mayor», reflejaron los colegiados en el acta.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad