Ciclismo BTT

González y Reguero vencen en la Maratón de Campotéjar

Algunos de los participantes durante un tramo del recorrido. / J. M.

Un total de 150 ciclistas disputaron una carrera de 60 kilómetros y un desnivel acumulado de 1.300 metros

Julio Piñero
JULIO PIÑEROGRANADA

El pasado domingo se celebró la cuarta edición de la maratón MTB Total-Bike Campotéjar. Una carrera de bicicleta de montaña organizada por el Ayuntamiento de Campotéjar y el Club Ciclismo Total Bike. La prueba cerró la temporada del Circuito Diputación de Granada Dr. Bike 2018.

Un total de 150 ciclistas disputaron una carrera de 60 kilómetros y un desnivel acumulado de 1.300 metros. La organización de la prueba había dispuesto un recorrido muy divertido para los participantes con unos tramos muy técnicos. El intenso calor marcó la jornada, y el barro de algunos tramos, provocado tras el cruce de varios arroyos, significó la especial dureza de parte de la prueba.

En la categoría femenina, la victoria correspondió a Encarnación Reguero Corral, del equipo Semar CC. En la categoría masculina, el vencedor fue José Álvarez González, del equipo Semar CC.

Este año 2018, el Circuito BTT Diputación de Granada Dr. Bike constaba de ocho citas en un novedoso calendario que se ha convertido en referencia de la bicicleta de montaña de más calidad. Las pruebas se celebraron en Lanjarón, Padul y Zafarraya, Monachil, Castell de Ferro, Cenes de la Vega y Campotéjar .

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos