El portero del Huétor Vega, Donaire, protagoniza un susto en Maracena
El guardameta recibió un golpe fortuito de un rival a los diez minutos de partido y perdió el conocimiento mareado, pero no tardó en volver en sí
El portero del Huétor Vega, Juan Antonio Donaire, protagonizó el susto de la jornada en Tercera RFEF este miércoles al perder el conocimiento por un ... golpe de un rival durante el derbi en la Ciudad Deportiva de Maracena. Corrían escasos cinco minutos de partido cuando el guardameta acudió a un balón dividido en su área recibiendo un impacto en la boca por parte de un rival, lo que le dejó mareado y sin sentido durante algunos instantes.
Atendido por los servicios médicos de ambos clubes, en total colaboración, Donaire recuperó la consciencia rápidamente pero el encuentro quedó en pausa durante un cuarto de hora por protocolo mientras una ambulancia se dirigía hacia la instalación para evacuarle hacia un hospital. El partido se reanudó para posterior victoria visitante.
Según informó el Huétor Vega, el portero fue dado de alta pasadas las cinco de la tarde después de que el resultado del TAC fuera favorable y no presentara lesiones de ningún tipo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión