Pádel

Edu Espona y Jero Cañas participan este fin de semana en el Máster Internacional

Jero Cañas y Edu Espona. /C. E.
Jero Cañas y Edu Espona. / C. E.

Este circuito se juega en dieciséis países y veinticinco ciudades de todo el mundo

JULIO PIÑEROGRANADA

Este próximo fin de semana se disputará el Máster del Circuito International Pádel Experience en las instalaciones del Club Europadel de Elvas (Portugal). Este circuito se juega en dieciséis países y veinticinco ciudades de todo el mundo.

Allí acudirán Jero Cañas y Edu Espona, que llevan varios años compitiendo juntos y a gran nivel. Los granadinos se han clasificado por tercer año consecutivo para disputar éste Máster Internacional. En su primer año lograron llegar a cuartos de final y el año pasado consiguieron un meritorio tercer lugar.

Jero Cañas apunta que «será muy difícil, pero este año intentaremos meternos en la gran final». Edu Espona ha finalizado el año entre los dieciséis mejores jugadores y Cañas ha terminado cómo número uno del ránking de éste circuito. Ambos se proclamaron campeones en el mes de mayo del V Open de Dublín, y Cañas quedó en el mes de agosto subcampeón en el Open de Alicante, en un torneo Cañas que formó pareja con el jienense Fran Plaza. Van a llegar a esta cita cómo una de las cinco parejas candidatas a ganar el Máster y deberán enfrentarse a los mejores.

Temas

Pádel
 

Fotos

Vídeos