El Domca disputa la fase final andaluza por el título de Segunda
El equipo granadino debuta este viernes con un partido frente al Urci Almería
Julio Piñero
Granada
Jueves, 18 de abril 2024, 17:39
El Domca Vega Ciudad de Granada disputa este fin de semana en Moguer (Huelva) la fase final de Segunda Nacional para decidir el campeón andaluz, ... que tiene como premio acudir a la fase nacional de ascenso.
Publicidad
El equipo que entrena Javier Elvira va a jugarla por segundo año consecutivo y con el propósito de revalidar el título que ya conquistó en la temporada anterior. Le corresponde debutar este viernes (18.00 horas) con un partido frente al Urci Almería, al que ya superó en la liga regular. El sábado a la misma hora se medirá al Málaga Balonmano y cerrará el cuadrangular el domingo (10.00 horas) con un duelo frente al anfitrión Pan Moguer, que a priori se presenta como su rival a batir.
Se van a enfrentar todos contra todos durante tres días y se establecerá una clasificación final para determinar el equipo que termina con un mayor número de puntos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión