Voleibol

Derrota para el club de voleibol femenino Nevadis Albolote CV16

Derrota para el club de voleibol femenino Nevadis Albolote CV16

Tras un buen comienzo de partido, las imprecisiones y los errores de final del primer set y sobre todo la desconexión del segundo costaron caros

ANTONIO MANSILLA Granada

El club de voleibol femenino Nevadis Albolote CV16 jugó en tierras murcianas contra el equipo Voley Murcia y perdió por 3 a 1 en el partido celebrado el sábado día 8 de diciembre a las 18.00 horas. El encuentro le supone al Nevadis Albolote CV16 una nueva derrota. A pesar de hacer un buen tercer set y un buen cuarto set, a veces los errores. Eso es lo que sucedió en este partido, según indicó Esteban Ferriz, el entrenador. Tras un buen comienzo de partido, las imprecisiones y los errores de final del primer set y sobre todo la desconexión del segundo costaron caros. La recepción fue buena a ratos y eso condicionó el ataque alboloteño bastante. Las centrales pasaron desapercibidas y el trabajo en las alas no fue suficiente para poder remontar el partido. Estuvo cerca el Nevadis, pero en esta categoría los errores y la falta de concentración se pagan, según Ferriz.

El próximo partido será el domingo 16 de diciembre en Albolote a las 13:15 horas ante el Club Altealife. En este partido jugaron Ochoa, Alba, Alicia, Paloma, Laura González, Irene y Carmen García (libero). También jugaron, Candela, Carmen Navarro, Nerea y Julia.

Victoria anterior en Teruel

El Nevadis Albolote CV16 jugó la semana pasada con el Club Voleibol Teruel, al que ganaron en casa por 3-0 (25-21/25-22/25-18). El partido, desde un principio, se planteaba difícil debido a los resultados adversos de las pasadas jornadas y la gran altura del equipo rival. A pesar de todo esto, las jugadoras de Albolote, entrenadas por Esteban Férriz, han realizado un gran juego controlando el partido de principio a fin, salvo alguna fase aislada, pudiendo llevarse el encuentro de manera cómoda. Las claves durante todo el encuentro fueron la gran defensa realizada por las alboloteñas, que dificultaba la finalización de los puntos por parte del equipo rival, y una muy buena recepción que permitía a su vez una buena distribución por parte de la colocadora. El sexteto titular estuvo compuesto por Alba Sánchez, Celia Ochoa, Laura González, Irene Argudo, Alicia López, Paloma Castellano y Carmen García (libero). También jugaron: María Segura, Carmen Navarro, Narú Mazzeo (libero) y Candela Muñoz (juvenil).