Edición

Borrar
Un jugador del Maracena avanza para trata de superar la defensa del Pozoblanco. RAMÓN L. PÉREZ
La defensa le da vida al Maracena para superar al Pozoblanco
Balonmano

La defensa le da vida al Maracena para superar al Pozoblanco

El gran trabajo atrás en los últimos quince minutos resulta clave para la victoria del equipo de Javier Elvira

julio piñero

Granada

Domingo, 20 de octubre 2019, 01:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Balonmano Maracena La Esquinita de Javi sufrió para superar al Pozoblanco. Fue un partido en el que se encontró con muchas dificultades y no tuvo la frescura en ataque de otras ocasiones. Las sensibles bajas por lesión de Jaime Torres y José Bravo se dejaron notar. Otros jugadores tuvieron que asumir más responsabilidades en las acciones ofensivas y no siempre las resolvieron con acierto. Fue la cuarta victoria de la temporada para el equipo granadino, que le permite tener cerca a los rivales que pelean por las primeras posiciones.

El conjunto que entrena Javier Elvira pudo tomar pronto la delantera en el marcador, si bien le costó mucho sacar distancia en el marcador. Su rival estuvo serio en defensa y eso provocó algunos errores en los locales. Llegaron varias exclusiones y el técnico local se vio obligado a solicitar un tiempo muerto para tratar de recomponer la situación. No surtió efecto en principio, ya que el equipo cordobés adquirió una ventaja y se colocó con un 8-9, si bien los tantos de Gustavo García y Diego Pradillo le permitieron irse con ventaja a los locales.

Sufrió el Maracena en la segunda mitad. No pudo despegarse en el marcador. Se llegó al meridiano de la segunda mitad con una ventaja mínima del Pozoblanco (14-15). Apretó mucho en defensa a partir de ese instante el equipo granadino y pudo mantener a a raya a su rival, que sólo pudo hacer tres goles en los últimos quince minutos. Con ese gran trabajo atrás el triunfo no se le escapó a los maraceneros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios