Dani Rodríguez se impone en la final nacional del Meeting de Madrid con marca

Dani Rodríguez se impone en la final nacional del Meeting de Madrid con marca

«Estoy contento, me sirve de preparación para los Juegos del Mediterráneo donde buscaré la mínima del 200 para Berlín», valoró el atleta del Playas de Castellón

J. I. CEJUDOGRANADA

Dani Rodríguez fue el granadino más destacado de los siete que participaron ayer en el Meeting Internacional de Madrid al vencer en la final nacional de 100 metros lisos con su mejor marca personal, que ahora deja en 10.49. «Estoy contento, me sirve de preparación para los Juegos del Mediterráneo donde buscaré la mínima del 200 para Berlín», valoró el atleta del Playas de Castellón. Su compañero de club Arián Téllez participó junto a Javier Martín (Surco Aventura) en la segunda semifinal de 100 metros, ya con internacionales, pero sus marcas de 10.43 y 10.77 fueron insuficientes.

También participaron David Jiménez y Claudia Estévez como granadinos del Playas de Castellón. Jiménez fue quinto en la final C de 400 metros con un registro de 47.33 mientras que Estévez acabó novena en la final B del 1.500 metros con un tiempo de 3:33.97. Alejandro Estévez (Cami Mislata) acabó sexto en la final B de 800 metros, misma posición que Irene Ocete (Ría Ferrol) en 100 metros vallas.

Fotos

Vídeos