Fútbol

Cúllar Vega rinde homenaje a Valerio Cabrera con la celebración de su trofeo

Valerio Cabrera fue homenajeado en Cúllar Vega. /P. C.
Valerio Cabrera fue homenajeado en Cúllar Vega. / P. C.

El Cúllar Vega y el Granada CF juvenil se enfrentaron en un partido

J. PIÑEROGranada

Más de 150 personas asistieron el pasado martes al homenaje que el municipio de Cúllar Vega celebró en el polideportivo municipal San Miguel para recordar a Valerio Cabrera, un vecino muy querido que falleció en 2015 y a quien el Ayuntamiento de la localidad y el Cúllar Vega CF quisieron dedicar un Trofeo Memorial que lleva su nombre y se celebra todos los veranos desde entonces para recordarlo.

La quinta edición de este trofeo enfrentó al Cúllar Vega CF con un equipo invitado de excepción: el equipo de División Nacional Juvenil del Granada CF, en un encuentro que volvió a estar lleno de amigos y familiares de Valerio Cabrera, y que finalizó con el resultado de 1-0 a favor del equipo local.

Como recordó el alcalde de cúllar Vega, Jorge Sánchez Cabrera, «Valerio era una persona entrañable, que colaboró durante muchos años en todas las actividades deportivas que organizaban tanto el Ayuntamiento como el Cúllar Vega CF».

Además, Valerio Cabrera perteneció a Protección Civil, «y a pesar de que le faltaba un brazo desde pequeño siempre colaboraba activamente en la vida municipal, y perteneció al cuerpo de costaleros de Cúllar Vega, y también a la Escuela de Música del municipio».

Además, antes del partido se realizó un homenaje a Manuel Ruiz Barrera y Salvador Ariza García por su inestimable apoyo al club cullero durante tantos años.

Temas

Fútbol