Fútbol

El Cúllar continúa invicto a pesar de las expulsiones

Germán trata de cerrar el disparo al local Piru./J. M. BALDOMERO
Germán trata de cerrar el disparo al local Piru. / J. M. BALDOMERO

A los locales les costó recuperarse, pero con los cambios efectuados tras el descanso fueron capaces de demostrar el porqué de su situación en la tabla

J.M.BALDOMEROCÚLLAR VEGA

El Cúllar Vega sigue sin perder en la categoría a pesar de jugar su cuarto partido con un jugador menos durante más de una hora. El derbi hacía enfrentarse a dos conjuntos que venían de vencer en sus respectivos enfrentamientos llegando con un buen estado anímico, lo que se reflejó en el terreno de juego con unos planteamientos ofensivos para intentar llevarse los tres puntos. A pesar de un primer intento de Enzo que Germán desvió, fueron los de Thierry los que se mostraron más activos en la búsqueda del gol durante los primeros minutos. Algo que acabó dando sus frutos en una jugada que bien podría haber decidido el Choque. Dani probó fortuna desde dentro del área y encontró el brazo del defensor Adrián. El colegiado no dudó en señalar el punto de penalti y expulsó al central. Rubio se encargó de materializarlo y de adelantar a lo suyos.

A los locales les costó recuperarse, pero con los cambios efectuados tras el descanso fueron capaces de demostrar el porqué de su situación en la tabla. Así poco a poco se acercaron a la meta de Germán poniéndole cerco, hasta que Piru logró hacerse con un baló en pugna con un defensor y ante la posición del guardameta buscó puerta con una vaselina que les permitió establecer la igualada. Ninguno cejó en su empeño por cambiar las tablas, pero fueron los locales los que se mostraron más peligrosos en los últimos metros aunque no lograron el premio deseado para darle la vuelta completa al marcador y conservar los tres puntos. Aún así, el equipo cullero sigue sin conocer la derrota este año.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos