Sambo

El club Blas González logra 15 medallas de oro en el Campeonato de Andalucía

Los miembros de club Blas González posan con sus premios . /G. B.
Los miembros de club Blas González posan con sus premios . / G. B.

En categoría alevín Antonio Viedma Romera fue primero en la categoría alevín de 30 kilos

J. PIÑEROGRANADA

El Club Judo y Sambo Blas González participó en el Campeonato de Andalucía de sambo y sambo combat celebrado el pasado domingo en Maracena y obtuvo unos buenos resultados. Acudió con quince deportistas de diferentes edades y consiguió quince oros.

En categoría alevín Antonio Viedma Romera fue primero en la categoría alevín de 30 kilos. Gustavo Pérez López dominó en 53 kilos. También lograron el oro Elia Pérez López en 50. En categoría infantil, Álvaro Castilla Miró fue oro en 38 kilos. José Manuel Viedma Romera en 46 y Alejandro Castro Lozano en 50 kilos. En categoría cadete acabó como campeón José Ignacio Failde en 55 kilos. David Choquetilla Vargas en 59 y José Martín Ibáñez en 65 kilos.

En categoría esperanza logró el oro Raúl de la Rosa Riquelme en 56 kilos, Walter Charly Choquetilla Vargas en 60, Juan Jesús Failde en 65 y Roberto Castro Muñoz en 87 kilos. En categoría júnior-sénior Guillermo Ramírez Zambrano venció en 74 kilos y Ángela Vico Marruecos en 68.

Como club, el Club de Judo Sambo Blas González acabó como campeón de Andalucía en sambo masculino y en infantil, además de subcampeón en categoría femenina.

Fue el que más participantes llevó y el que mejores resultados obtuvo. Con estos resultados, el club granadino consiguió nueve clasificados directos para el Campeonato de España de sambo, que tendrá lugar el 1 de febrero en Madrid para las categorías esperanza y cadete. Para los júnior y sénior será en marzo en Cáceres.

 

Fotos

Vídeos