Bádminton

El Club Bádminton Granada inicia con buen pie la liga y buscará el ascenso

Plantilla de Club Bádminton Granada para esta temporada. /S. F.
Plantilla de Club Bádminton Granada para esta temporada. / S. F.

Según el técnico del equipo granadino, Salvador Franco, el objetivo que se marcan para esta temporada es el de «subir a la liga de Primera Nacional»

Julio Piñero
JULIO PIÑEROGRANADA

El pasado sábado se celebró en la instalación de Bola de Oro la primera jornada de la Liga Andaluza de Segunda división. El Club Bádminton Granada consiguió ganar sus tres encuentros disputados. El primero fue contra el rival más duro del grupo, el club de Benalmádena, frente al que consiguió un marcador favorable de 6-1. El siguiente encuentro fue contra Almería, al que consiguió ganar por 7-0 y el tercero partido lo disputó contra el Club de Alhaurín de la Torre, al que venció también por 7-0.

Según el técnico del equipo granadino, Salvador Franco, el objetivo que se marcan para esta temporada es el de «subir a la liga de Primera Nacional. Tenemos un equipo muy joven con deportistas principalmente de categoría sub 17 e inferiores, pero hemos reforzado el equipo con tres deportistas del club de Rute, lo que nos ha hecho más firmes en nuestras aspiraciones, si bien tenemos que ir paso a paso. De momento la primera jornada fue todo un éxito».

La próxima jornada será a domicilio. Disputarán los dos encuentros que les faltan de la zona de Andalucía Oriental, contra los equipos de Jorge Guillén (Málaga) y Vélez Málaga, rivales que en principio son asequibles.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos