Tenis/Pádel

El circuito Mercedes se reactiva con el torneo Granada Premium

Organizadores del patrocinador y del Campus Pádel Club posan en la presentación. /ALFREDO AGUILAR
Organizadores del patrocinador y del Campus Pádel Club posan en la presentación. / ALFREDO AGUILAR

El torneo tendrá lugar del 27 de mayo al 2 de junio en las pistas del Campus Pádel Club

VÍCTOR M. ROMEROGRANADA

El circuito Mercedes, competición nacional de mayor relevancia en la categoría 'amateur', cumplirá su 23 edición en Granada con un torneo que tendrá lugar del 27 de mayo al 2 de junio. Cuenta con solera en la ciudad pero la novedad de que será patrocinado por Granada Premium, que da nombre y releva al anterior espónsor. Además se traslada a las pistas del Campus Pádel Club, ubicado en el Parque Tecnológico de la Salud.

Jorge García Faciaben, gerente de Granada Premium, abrió la presentación de una competición que goza de 27 pruebas en España, la mayoría de pádel porque el tenis sólo se mantiene en Granada y Zaragoza. Luis Arranz, del Corte Inglés –firma que asume la difusión– explicó los pormenores del torneo que antes se jugaba en el Tiro de Pichón. Recordó que el plazo de inscripción está abierto y se cerrará el próximo 18 de mayo. Los jugadores pueden dirigirse al club anfitrión o al concesionario que lo financia. Colaboran también Dunlop y Cava Villa Conchi.

José Antonio Sánchez de Luna y Alejandro Riva como directores de tenis y pádel del Campus Club, respectivamente, indicaron que se espera una participación en torno a los 150 jugadores. Los mejores que sean clientes de la marca automovilística tendrán acceso a la fase final, que se celebrará del 13 al 16 de septiembre en la Reserva del Higuerón en Málaga.