Carlos Rodríguez, en una crono con su equipo Ineos. IDEAL
Ciclismo

Carlos Rodríguez seguirá en el Ineos

El Movistar da por hecha la continuidad del corredor granadino en la formación británica

Viernes, 25 de agosto 2023, 19:43

El Movistar anunció en las redes sociales que el compromiso con el corredor granadino Carlos Rodríguez está roto del todo. Según fuentes del equipo español, ... existía un precontrato con la perla sexitana, pero éste se estropeó durante la disputa del Tour.

Publicidad

El Ineos británico medió al no conseguir a Remco Evenepoel, por lo que apostó entonces por la 'araña' de Almuñécar, para darle continuidad en la formación británica, ya con galones, de cara a las próximas campañas. La formación española del Movistar realizó un gran esfuerzo, pero no pudo competir con el potente presupuesto del Ineos, que tendrá además que responder a una indemnización al equipo español, por haber propiciado la ruptura del acuerdo inicial con el granadino.

El Ineos sufrió la marcha de estrellas como Daniel Martínez y Tao Geoghegan y no iba a permitir la fuga de uno de los ciclistas con mayor porvenir como es Carlos Rodríguez. El futuro del almuñequero dio un giro en la segunda jornada de descanso del Tour, en Megeve, instante en que el Ineos le retuvo. Carlos Rodríguez no estará en la Vuelta, pero reaparecerá el día 3 de septiembre en el Tour de Gran Bretaña.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad