Carlos Rodríguez resiste como una fiera pese a las heridas de la caída. EFE
Ciclismo

Carlos Rodríguez acaricia Madrid

VUELTA A ESPAÑA ·

El granadino aguanta la etapa de llegada masiva a Talavera y le falta Navacerrada para cerrar su brillante debut

Viernes, 9 de septiembre 2022, 17:53

Carlos Rodríguez ve ya muy cerca de la meta final de Madrid. El granadino del Ineos Grenadiers sueña con terminar una carrera que se le ... ha hecho muy larga en la tercera y última semana, en especial a raíz de la caída en la que se vio involucrado y que le provocó quemaduras y heridas de consideración, pero que no le impidió continuar en la prueba.

Publicidad

La 'araña sexitana' conserva la quinta posición de la general, un lugar de gran mérito al tratarse de uno de los debutantes en la Vuelta, como lo son el líder y virtual ganador Evenepoel y Juan Ayuso. El danés Mads Pedersen sumó su tercera victoria parcial al esprint, sin afectar a la general que lidera Remco Evenepoel, con Mas, Ayuso, López y Rodríguez.

Carlos señaló que «me encuentro bien dentro de lo que cabe, aunque no es lo ideal las quemaduras por todo el cuerpo, por fortuna no fue un golpe el que me provocara la caída, espero mantenerme así, lo importante es que la caída no fue grave. Hubo un enganchón por delante, no pude evitar a un corredor que frenó, con la desgracia de que íbamos rápido, por lo menos arrastré por el suelo pero no hubo impacto fuerte en el asfalto. Con suerte espero que las piernas me aguanten hasta Madrid, le doy las gracias al equipo por su ayuda, me dieron bidón y comida, por eso no perdí mucho tiempo, confío en llegar a Madrid, y si no puedo por mí, pensaré en la gente que me apoya e intentar darles el mejor resultado posible».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad