Atletismo

Carlos García Hurtado y Sofía García ganan el Al-Zawiya Trail de La Zubia

Carlos García Hurtado en una foto de archivo./GUSTAVO MORALES / IDEAL
Carlos García Hurtado en una foto de archivo. / GUSTAVO MORALES / IDEAL

En la mini, por su parte, ganaron Roberto Oliver (Nutritrainclinic) en 56 minutos y 49 segundos y Noemí Anguita (Sobre2ruedasbike) en 1:09:17

José Ignacio Cejudo
JOSÉ IGNACIO CEJUDOGRANADA

Carlos García Hurtado y Sofía García ganaron este fin de semana la 4ª edición del Al-Zawiya Trail de La Zubia, organizada por el club Olimpo en colaboración con el Ayuntamiento local, la Diputación y la Federación Andaluza de Montañismo, válida para la Copa granadina. Carlos García Hurtado (Bicha Trail) se impuso en dos horas, cuatro minutos y un segundo, a más de cuatro minutos de Andrés Viedma (Triatlón Granada) e Ignacio Morón (Olimpo), que lo siguió de cerca. Sofía García, también del Bicha, ganó en 2:35:47, a sólo 14 segundos de María del Pilar Alcalde (Olimpo), que aventajó a su compañera Amada Martínez. Las tres entraron seguidas tras los 26 kilómetros.

En la mini, por su parte, ganaron Roberto Oliver (Nutritrainclinic) en 56 minutos y 49 segundos y Noemí Anguita (Sobre2ruedasbike) en 1:09:17. Entró en el podio femenino la cadete Julia Rodríguez, de Granada x el Running, en 1:12:13.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos