Tenis

El Campus Tenis Club consigue el ascenso a la Primera Andaluza

Los componentes del Campus Pádel Club posan tras lograr el ascenso./T. C.
Los componentes del Campus Pádel Club posan tras lograr el ascenso. / T. C.

El equipo granadino se impuso en el 'play off' final al Club Bernier de Sevilla por 4-1 y antes superó al CT Chauchina por el mismo resultado

Julio Piñero
JULIO PIÑEROGRANADA

El equipo absoluto del Campus Tenis Club de Granada ha conseguido el ascenso a Primera División Andaluza, al proclamarse campeón del 'play off' a cuatro celebrado el pasado fin de semana en sus propias instalaciones. Se enfrentaron los equipos El Candado de Málaga, CT Chauchina, Club Bernier de Sevilla y el Campus Tenis Club, que ejerció como anfitrión.

En la primera jornada, el equipo granadino venció por 4-1 al vecino equipo del CT Chauchina, mientras que el sevillano Club Bernier venció al Candado.

En la segunda jornada se jugó la final que enfrentó a los dos ganadores del día anterior. El Campus consiguió la victoria por idéntico resultado. Se impuso por 4-1 al equipo sevillano.

El equipo del Campus lo formaron Javi Molino, Alejandro Martín Ventura, José Antonio Sánchez de Luna, Nicolás Joseph Kupi, Rafa Puerto y Alejandro Arias. Demostraron una gran superioridad sobre sus rivales. De esta manera, consiguieron el ascenso a Primera División del Campeonato de Andalucía por equipos absolutos de club, en la que militará la próxima temporada.

El delegado provincial de la Federación Andaluza de tenis entregó los trofeos a los campeones y finalistas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos