Pádel

El Campus Pádel Club acoge este fin de semana el Trofeo Dental Company

Acto de presentación del Trofeo Dental Company. /A. J.
Acto de presentación del Trofeo Dental Company. / A. J.

En este Campeonato de Andalucía de veteranos van a participar un total de 127 parejas, repartidas en ocho categorías

JULIO PIÑERO Granada

Este próximo fin de semana se va a disputar en el Campus Pádel Club el Campeonato de Andalucía de veteranos, Trofeo Dental Company, donde van a participar 127 parejas entre las categorías masculina y femenina. El torneo alberga ocho categorías, desde +35 femenino hasta +55 masculino.

Son varios los favoritos por nivel y ránking para alzarse con el titulo en las diferentes categorías. En +35 femenino, las parejas por ránking destacadas son Salgado y Martín, y Smolders y Pérez.

En +40 femenino sobresalen las granadinas Romero y Guerrero como firmes candidatas al título. En +40 masculino se encuentran el granadino Javier Limones y el sevillano Héctor Perona, que se disponen como candidatos al título.

En +45 femenino están Valverde y Berenguer, Navarro y Barea, y las granadinas Roca y Ramírez como principales cabezas de serie. En +45 masculino aparecen el granadino Ribas y López como una pareja candidata a ganar el título, además de Romero y García.

En +50 femenino están las granadinas Martín-Moreno y Herranz como cabezas de serie número uno. En +50 masculino se encuentran el granadino Valentín Miranda y su compañero Blas Serrano que son favoritos en esta categoría.

En +55 masculino, los dos cabezas de serie son Gracia y Abon, y Gamero y Fuelles.

Los partidos empezarán mañana viernes desde las 17.00 horas y las finales se disputarán el domingo por la mañana. Los organizadores esperan que todos los aficionados al pádel asistan a ver este gran evento regional.