TENIS DE MESA

Buenos resultados para La Zubia en el Campeonato de Andalucía

Algunos de los palistas de La Zubia que subieron al podio en el Campeonato de Andalucía./V.C.
Algunos de los palistas de La Zubia que subieron al podio en el Campeonato de Andalucía. / V.C.

Los palistas del club granadino consiguen subir al podio en ocho ocasiones en el evento celebrado en Córdoba

JULIO PIÑEROGRANADA

Los jugadores del Club Tenis de Mesa La Zubia obtuvieron grandes resultados en el Campeonato de Andalucía que se celebró en Córdoba. Hasta en ocho ocasiones se subieron al podio para recoger sus galardones.

El oro conseguido por Julia Martín en categoría benjamín femenino y el logrado por el equipo infantil masculino formado por Manuel Parrizas, Hugo Urquízar, Iván Urquízar y Juan Pedro Bomatter, fueron los grandes triunfos firmados en este campeonato, aunque no los únicos.

Hugo Urquízar y Julia Martín lograron la plata en la categoría alevín. También en categoría alevín, en este caso en la modalidad de equipos, el conjunto femenino zubiense formado por Julia Martín y María García y el equipo masculino formado por Juan Pedro Bomatter, Iván Urquízar y Hugo Urquízar obtuvieron una gran tercera posición. Igualmente en ese puesto y tras realizar un gran campeonato, Manuel Parrizas quedó así por partida doble en la modalidad infantil y cadete individual.

El resto de la expedición también realizó un gran campeonato y se quedó cerca de los puestos de cabeza. Valle García en categoría prebenjamín mixto terminó entre los ochos primeros. En la modalidad equipos benjamín mixto, el equipo formado por Valle García y Julia Martín se quedó a solo un paso de las medallas, al igual que en la modalidad de equipos juveniles masculinos y femeninos, los formados por Damir Flores, Aarón Villoslada y Manuel Parrizas en masculino y Marina Sánchez y Marina Lorente en femenino. María García en categoría alevín y cadete también se quedó entre las ocho primeras clasificadas.

 

Fotos

Vídeos