El Balonmano Ciudad de Granada se desinfla al final ante el UCAM Murcia
El Covirán Atarfe vuelve a perder pese a dar una buena imagen
Julio Piñero
Granada
Sábado, 11 de noviembre 2023, 22:25
El Balonmano Ciudad de Granada perdió por 29-24 en la pista de UCAM Balonmano Murcia en un partido en el que ofreció mucha resistencia, ... pero al igual que le ocurrió en la jornada anterior se vino abajo en los últimos minutos, lo que le acabó por costar la derrota.
Publicidad
Disputó una primera parte que resultó muy igualada y en la que se impusieron las defensas. Estuvieron por delante las locales con marcadores muy ajustado, si bien el equipo que entrena Pablo Perea se fue al descanso con un tanto de ventaja (11-12).
Continuó con buen juego el conjunto granadino en la segunda mitad y adquirió una renta de dos goles. Volvieron a igualarse las fuerzas y se llegó con 23-23 a falta de siete minutos. Sin embargo, a partir de ahí el UCAM Murcia estuvo mucho más acertado y tomó ventaja en el marcador. Con 26-23 pidió tiempo muerto Pablo Perea, pero la reacción no se produjo y la victoria fue para las locales.
En Segunda Nacional, el Domca Vega Ciudad de Granada venció por 22-29 en la cancha del GAB Jaén. El equipo de Javier Elvira controló el marcador pese a que los locales empujaron para acercarse. Por su parte, La Esquinita de Javi Balonmano Maracena perdió por 22-24 frente al Trops Málaga en un partido muy igualado que se llevó finalmente su rival.
Voleibol
El Covirán CDU Atarfe encajó la sexta derrota consecutiva (3-0), aunque de nuevo volvió a mostrar una buena imagen y se lo puso muy difícil al Madrid Chamberí, un equipo que aspira al ascenso a la máxima categoría y que se encuentra en las posiciones altas.
Publicidad
El equipo que entrena Fran Santos pudo haberse llevado tanto el segundo como el tercer set. Estuvo por delante en los dos en los tramos finales, pero le faltó sangre fría para haber asegurado esas mangas. Solo en el primer set estuvo por debajo, si bien ofreció resistencia. Tuvo muchos problemas para neutralizar los remates y bloqueos de Irene Osayande. Pese a todo, llegó con vida al segundo y al tercer set, pero le faltó tener más continuidad en el juego para superar a un rival que supo rehacerse cuando lo tenía más complicado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión