Waterpolo

El Balcón del Genil muestra su mayor potencial ante el Waterpolo Sevilla

El equipo hueteño fue muy superior al Waterpolo Sevilla. /J. J. H.
El equipo hueteño fue muy superior al Waterpolo Sevilla. / J. J. H.

El conjunto hueteño vence por 14-3 en un partido donde efectuó muchas rotaciones y se mantiene como invicto

J. PIÑEROGRANADA

El Balcón del Genil Huétor Vega no tuvo ningún problema para superar al Waterpolo Sevilla, al que doblegó por 14-3. El partido tuvo poca historia por la diferencia entre uno y otro equipo, lo que motivó incluso que los locales hicieran muchos rotaciones ante un rival con jugadores muy jóvenes.

La tercera victoria consecutiva en la Primera Andaluza se fraguó ya en el primer cuarto. El conjunto hueteño se mostró férreo en defensa y muy eficaz para resolver sus acciones de ataque, lo que le hizo irse al 7-0. Bajó un poco el ritmo en el siguiente acto, aunque fue capaz de mantener su portería a cero y se fue al descanso con un 9-0 favorable.

Las diferencias entre los dos equipos continuaron en el tercer cuarto. El Huétor Vega siguió fuerte atrás, aunque llegó a encajar el primer gol. Pese a todo siguió fuerte en sus acciones ofensivas y amplió su ventaja hasta el 13-1.

El partido estaba ya resuelto y eso llevó a relajarse en parte a los locales. De esa forma, recibieron dos tantos en el último cuarto y la distancia se redujo. El tiempo pasó y al final la victoria fue por once goles diferencia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos