El Ayuntamiento recibe a las cadetes tras su título andaluz

La corporación municipal felicitó a las cadetes por su oro./IDEAL
La corporación municipal felicitó a las cadetes por su oro. / IDEAL

R. I.GRANADA

El Ayuntamiento de Granada recibió a las componentes de la selección granadina cadete de baloncesto femenino, que recientemente se ha proclamado campeona de Andalucía tras la disputa del torneo autonómico celebrado en la localidad cordobesa de La Carlota. Francisco Cuenca, el alcalde de Granada, señaló tras felicitar a todas las integrantes del equipo que «este nuevo éxito para el deporte granadino viene a confirmar el buen momento en el que está el deporte femenino de nuestra ciudad».

Para apoyar esta afirmación se refirió a los equipos femeninos de élite que hay en Granada y destacó al 'Raca' en baloncesto, al Granada CF en fútbol y al CD Universidad en voleibol y balonmano, así como a las atletas de alto nivel como María Pérez, campeona de Europa de 20 kilómetros marcha, y Laura Bueno, campeona de España de 400 metros.

Integraron el equipo comandado por Alba Vigo, Marta y Belén Bernier, Alexandra Westerdijk y Lucía García ('Raca'); María Pin y Carmen Aranda (Presentación); Laura Mir y Marta Tamayo (Agustinos); Celia García-Creus y Carmen Quiles (G+B) y Marta Morales (Siglo XXI). Todas ellas a las órdenes de José Carlos Cañadas, seleccionador nazarí.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos