División de Honor

El Arenas hace sudar al líder y sólo cede al final

Protocolaria foto de los capitanes y el trío arbitral./ATLÉTICO PORCUNA
Protocolaria foto de los capitanes y el trío arbitral. / ATLÉTICO PORCUNA

El equipo rojiblanco rotó un poco en su alineación, dando descanso a jugadores como Santacruz o Sergio Morente

FRAN RODRÍGUEZPORCUNA

El Atlético Porcuna no aminora la marcha y continúa liderando el grupo segundo de la División de Honor tras batir al Arenas. Los granadinos, que no han comenzado la temporada con solvencia, pusieron las cosas muy difíciles y tuvieron que luchar contra las adversidades. Y es que Mauro y Rachid salieron en el primer tiempo a causa de sendas lesiones. Antes, el Porcuna ya había dejado clara su superioridad sobre el verde, aunque también mostró dificultades en la finalización. El equipo rojiblanco rotó un poco en su alineación, dando descanso a jugadores como Santacruz o Sergio Morente.

La primera del encuentro la tuvo Uceda, que en el minuto dos estrelló un balón en el poste. El susto srivió para que la defensa armillera reaccionara y completara un gran primer tiempo, ensombrecido por las mencionadas lesiones. Manolillo pudo poner el primero, pero un zaguero visitante acudió veloz al despeje. También estuvo acertado Emilio en un mano a mano que pudo significar el 0-1 antes del descanso, al que finalmente se llegó con empate a nada.

Al cuarto de hora del receso, una internada de los locales en el área granadina acabó en un claro agarrón y, por ende, penalti. Rubén se lo detuvo a Uceda con una gran intervención, pero Nico cazó el rechace y puso el primero de la tarde. El Arenas adelantó sus filas y fue valiente, buscando el empate ante un líder que jugó con el crono para atar los tres puntos. Aun con la cabeza levantada, el Arenas vio como en el descuento del partido encajaba el segundo, obra de Sergio 'Chiqui'.

Temas

Fútbol
 

Fotos

Vídeos