Pádel

El Andaluz de Veteranos arranca hoy con varias parejas granadinas

Varios de los jugadores granadinos que participarán en el Andaluz de Veteranos. :/C. J.
Varios de los jugadores granadinos que participarán en el Andaluz de Veteranos. : / C. J.

El torneo se disputa hasta el domingo en Sevilla y en algunas categorías los jugadores de Granada parten como favoritos

JULIO PIÑEROGRANADA

Desde hoy y hasta el domingo se va a disputar el Máster Andaluz de pádel de veteranos en las instalaciones de la Cartuja de Sevilla. Hasta allí se desplazan las mejores palas del circuito andaluz de veteranos, y como todos los años, la provincia de Granada estará muy bien representada.

En la categoría +40 masculina se ha clasificado por segundo año consecutivo el granadino Jerónimo Cañas, que formará pareja con el argentino afincado en Chiclana, Kike Kruck. La temporada pasada Cañas quedó subcampeón del Máster Andaluz, y de enero a junio de este año estuvo número uno de Andalucía en su categoría. Cañas y Kruck son una de las parejas candidatas a llegar a la final.

También se ha clasificado en esta categoría, por primera vez, el granadino Nacho Pin, que jugará con el sevillano Jaime Romero. En la categoría de +55 años, los granadinos Santiago Martín y Carlos Baró son candidatos al título. También está clasificado el incombustible Amador Muñoz, que es otro de los favoritos para disputar los primeros puestos.

En categoría femenina son firmes candidatas las granadinas Elena Romera y Delfi Guerrero, que se encuentran en la primera posición en el ránking de +40. En la categoría de +50 participarán Rosa Gallego y Teresa Nestares. Los jugadores granadinos intentarán poner el broche final a un gran año deportivo.

Temas

Pádel
 

Fotos

Vídeos