Vela

Alejandro Fresneda y Javier López, campeones de España 'snipe' en Motril

Los premiados en todas las categorías posan con las autoridades y los patrocinadores. /J. A. S.
Los premiados en todas las categorías posan con las autoridades y los patrocinadores. / J. A. S.

Los motrileños Jorh Haga e Inmaculada Ramírez (Real Club Náutico de Motril) lideraron la clasificación de la categoría grand máster

JOSÉ A. SALVADORMOTRIL

Cuatro de las seis mangas programadas de competición se pudieron completar en el Campeonato de España máster de la clase snipe. El evento transcurrió durante tres días en el campo de regatas comprendido entre Motril y Torrenueva, organizado por el Real Club Náutico de Motril (RCN Motril) y la Delegación de la Federación Española de Vela, con el patrocinio de Grupo Lumar Iberdrola y Fertisac. Después de una interesante pugna los campeones fueron Alejandro Fresneda y Javier López (del Club Marítimo de Almería con el barco Fresnedator), seguidos por los subcampeones José Luis Maldonado y Alexandre Tinoco (del Real Club Náutico de Valencia bajo el nombre de DR Construcciones). Completaron el podio los portugueses Tiago Roquete y Nuria Lasera Lema (del CN Cascais con Farofino), que dejaron con la miel en los labios a los motrileños Ángel y Javier Ballesteros Martínez de la Cámara (Real Club Náutico de Motril con Escorpión VII), quienes fueron cuartos.

Por categorías, en júnior los campeones nacionales fueron los reseñados Alejandro Fresneda y Javier López; en máster ganaron Tomás García y Fulgencio Ortega (RCR Santiago de la Ribera); en grand máster dominaron Jorh Haga e Inmaculada Ramírez (Real Club Náutico de Motril); y en legend máster el primer puesto fue para José Pérez y Jorge Juan Soriano (CN Los Nietos).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos