El aiMPULSA Granada planta batalla al líder en el Nacional
Los granadinos aguantaron muy bien durante las tres primeras horas, pero luego cedieron ante la calidad del Jaime Casas
R. I.
Granada
Martes, 20 de agosto 2024, 12:03
Gran encuentro del aiMPULSA Granada del club Villa de La Zubia de ajedrez frente al favorito y líder Jaime Casas de Monzón (Huesca). Los granadinos ... aguantaron muy bien durante las tres primeras horas, pero luego cedieron ante la calidad de los oscenses.
Publicidad
Comenzó el encuentro con unas tablas del capitán Alejandro Domingo ante la azerí Ulviyya Fataliyeva, a la que se le unió con la victoria en el tablero 1 de Max Warmerdam ante la leyenda hispanoletona Alexéi Shírov. El resto del equipo plató cara al rival, pero tuvo que resignarse an la derrota. Al final hubo victoria aragonesa por 4'5 - 1'5.
Tras esta derrota, los granadinos se situán en el 4º puesto de la clasificación, con 2 puntos. Este martes se enfrentarán al valenciano EVA Manises, un rival muy igualado en el que los pequeños detalles serán vitales.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión