Atletismo

Abdelfatah Dalal y Zhor El Amrani repiten victoria en Albolote

Abdelfatah Dalal y Zhor El Amrani repiten victoria en Albolote
ALFREDO AGUILAR

Espectacular tiempo del atleta marroquí-holandés, que se confirma como gran favorito para ser campeón del Gran Premio de Fondo de la Diputación de Granada

ANTONIO NAVARRO GRANADA

Más de 1.200 corredores disfrutaron en la mañana del domingo de la segunda carrera del Gran Premio de Fondo de Diputación, que se celebró en las calles de Albolote con un tiempo espléndido para la practica del atletismo.

Los asistentes a la cita quedaron sorprendidos con la superioridad ejercida por el atleta marroquí-holandés Abdelfatah Dalal, que fue en cabeza desde el inicio de la carrera y que llegó a la meta mucho más rápido de lo esperado (0:31:59). El corredor del CD Granada Run Project compartió lugar en el podio con Manuel Santiago (del CD Olimpo), Francisco Martos (del CD Granada Run Project), Modesto Álvarez (del CD Granada Run Project) y Césareo Ceballos (Todo Suma).

En la categoría femenina Zhor El Amrani también repitió victoria, como ya hiciese en la anterior carrera, celebrada en Armilla. La atleta del Club de Atletismo Maracena también supo mandar en su categoría desde el inicio de la carrera y marcó un tiempo muy bueno (0:39:57), esperando a sus rivales en la línea de meta cuarenta y dos segundos de antelación.

La segunda clasificada en categoría femenina fue María Dolores Arias (del CD Olimpo), tercera fue Carmen Martínez (Unicaja Jaén), cuarta fue María Dolores Díez Santaella (Nerja Atletismo) y el quinto lugar lo ocupó Anabel Martínez Carrión (Todo Suma).