Fútbol sala

Toni Moreno se incorpora al Sima como entrenador de porteros

En las cinco últimas temporadas han estado bajo su dirección técnica más de 300 alumnos en el CD Juan XXIII del Zaidín, Chana y Cartuja

J. PIÑERO

Toni Moreno se incorpora al staff técnico del Sima Peligros como nuevo entrenador de porteros. Trabajará codo con codo con la dirección deportiva, comandada por Ramón Balboa. Técnico nivel 1 de fútbol sala, cuenta con experiencia tanto de jugador como entrenador tras compaginarlo durante años. Es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte y Diplomado en Magisterio de Educación Física.Con inicios como cadete y juvenil en el Taberna Andaluza, evolucionó hasta llegar al Casanueva, con el que logró el ascenso a Tercera. Paralelamente, como entrenador debutó a los 17 años en el Juan XXIII Zaidín al frente de un equipo prebenjamín. En el Colegio Victoria Eugenia entrenó y coordinó a más 60 niños. Después pasó cinco temporadas al frente del equipo infantil federado del CD Marbella Muebles, con el que fue subcampeón de liga. En las últimas cinco temporadas dirigió al Club Deportivo del Juan XXIII Zaidín, Chana y Cartuja y llegó a trabajar en el 'futsal' con más de 300 alumnos.

Juárez se suma

Además, el fotoperiodista Antonio L. Juárez refuerza el área de comunicación y marketing, con vistas a impulsar la imagen de la entidad.

Fotos

Vídeos